jueves, 30 de julio de 2009

Después de las reparaciones

Regresando de vacaciones al CIE me encontré con la no muy grata sorpresa de que habían hecho reparaciones en la Unidad de Cómputo. Quitando una pared se ha recuperado la antigua Sala de Usuarios. Con quitar un par de puertas, y tapando el agujero correspondiente, se ha separado la Sala de Máquinas de la Bodega y la antigua Sala de Usuarios.

Lo malo: dejaron los servidores encerrados en el RDI. Ya los he regresado a su lugar, y sin suspender el servicio. Lo cuscho: el plotter no pasó por la nueva puerta de la Sala de Máquinas, la tuvimos que quitar. Lo feo: la puerta se cayó. Han tenido que repararla.- parece que ya quedó. Lo peor: al quitar la pared me han dejado sin cubículo. Además de las toneladas de polvo. No hay red ethernet ni energía eléctrica para poner mi máquina. Tuve que pedir refugio a MaPeV, quien me ha tenido que aguantar en estos días.


Después de las reparaciones, originalmente cargada por hdaniel.


Después de tres días de labores, así ha quedado el lugar. Al menos ya se puede uno quedar allí. El plan para mañana: terminar de poner la red ethernet y con una extensión obtener energía eléctrica. Con eso ya puedo poner mi máquina y tener un lugar dónde trabajar.

Beware of the revange of the BOFH!
Publicar un comentario