jueves, 21 de enero de 2010

Me hace falta un teléfono directo

En esta era de la Comunicación Digital, me cuesta trabajo creer que me tardé cerca de una hora para contactar al soporte técnico de DELL (001-866-563-4425). Si bien es cierto que la red telefónica digital de la UNAM es una maravilla, también tiene sus limitantes. Lo que me incomoda es que sean limitaciones impuestas. Entiendo que no la UNAM no quiera que realices llamadas de larga distancia, ni que llames a teléfonos celulares, ni que llames a tu casa, ni a los jefes... ¿le sigo? Como sea, voy a solicitar una de las famosas claves para poder hacer todo esto. Estoy seguro que no me darán nada, porque también entiendo que para los jefes no es importante que la unidad de cómputo pueda llamar al soporte técnico cuando se descomponen los servidores, o el RDI.

Bueno, después de este berrinche, a lo que vine a este blog: me han dado mi número de reporte y van a reemplazar la tarjeta controladora de los discos en arreglo (todo por no querer decir RAID). Ya recibí una llamada confirmando la dirección y que llamarán mañana para acordar la hora de la visita. Espero que mejore la suerte, pero no dejo de pensar que Murphy era un optimista.
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